EBOOK GRATUITO
EL PRIMER AÑO DE TU BEBÉ EN FOTOS:
12 meses de trucos e ideas para captar la esencia de tu bebé con tu cámara
¡LO QUIERO!
Esto es lo que vas a
APRENDER
en este EBOOK GRATUITO
Para qué es importante conocer (lo antes posible) las diferentes etapas por las que pasa un bebé durante su primer año y cómo nos ayudará para hacer mejores fotos
3 enfoques diferentes que podrás utilizar a la hora de sacar fotos a tu bebé y cómo usarlos para conseguir unas imágenes que querrás colgar en tus paredes
Todas las monerías que hará tu bebé en cada etapa, que harán que se te caiga la baba y que quieras estar disparando fotos todo el rato, sabiendo de antemano que tienes todo lo necesario para estar preparada y captar ese momento
Más de 21 ideas para fotos (casi) imprescindibles que podrás hacer de tu bebé en cada etapa, para ayudarte a no pensar y solo tener que disparar
Algunos trucos y consejos prácticos que te ayudarán a terminar el año con fotos memorables de tu bebé y tu familia
Fotos, fotos y más fotos… que te servirán de inspiración (y que podrás copiar) para hacer tus propias fotos y guardar pequeñas cápsulas del tiempo de esta época
Tu bebé nunca volverá a ser tan pequeño, pero podrás recordar y revivir esta época una y otra vez gracias a las fotos
Este ebook en pdf
ES PARA TI SI…
🤰 Estás embarazada y te encuentras preparando «el nido» para la llegada del bebé. Conocer todo lo que te cuento en esta guía te será muy útil para prepararte para sacar fotos bonitas de tu bebé desde el primer día.
🤱 Acabas de tener un bebé y te encuentras en esos primeros días de locura y caos, sin tiempo para nada más que para el bebé. Esta guía será tu atajo para congelar todas esas novedades que estáis viviendo en imágenes que serán vuestro tesoro en el futuro. Te lo doy todo mascadito, no tendrás que pensar, sólo observar, disfrutar de tu bebé y hacer clic.
👶 Tienes un niñ@ pequeñ@ al que le has hecho muchas fotos con el móvil, que ocupan espacio pero que no te terminan de gustar. Usando esta guía como referencia podrás mejorar el tipo de fotos que haces a tu pequeñ@. Estás a tiempo de hacer fotos increíbles de tu familia en esta época que está a punto de volar.
¡LO QUIERO!
Te cuento un poco más sobre mí…


La niña del sombrero en la foto soy yo, con mi madre.
No tenía ni 2 añitos y aun vivíamos en Madrid. Estábamos en El Retiro disfrutando de una tarde de verano. Solíamos ir bastante por allí, hacíamos un picnic, paseábamos, dábamos de comer a los patos, montábamos en barca…
Todo esto lo sé porque me lo han contando. Yo no me acuerdo, era muy pequeña. Es lo que pasa cuando eres pequeña, se te olvidan las cosas que has vivido para dejar espacio a las nuevas que vas a vivir. O eso creo.
Mi madre sabía que las fotos iban a ser importantes para recordar todos esos momentos que pasábamos juntos en familia (o a lo mejor simplemente le gustaban y punto) y llenaba álbumes y más álbumes con fotos nuestras. Unas mejores, otras peores, pero todas significaban algo.
Cuando fui creciendo, me sentaba muchas tardes con mi madre, rescatábamos esos álbumes del fondo del armario y, mientras mirábamos las fotos, ella me iba contando nuestras «batallitas». ¡Qué tardes aquellas!.
Te cuento todo esto porque quiero que entiendas que la fotografía ha formado parte de mí desde siempre. La he vivido, tocado, olido… he visto fotos dispersas por todas las casas donde he vivido.
Y si antes me parecía un bonito hobbie para compartir con mi madre, ahora, que la madre soy yo, sé que es mucho más importante.
Las fotos cuentan nuestra historia y pasarán de generación en generación. Son nuestro legado familiar.